Curso online Técnico en Operaciones Aeroportuarias

41 estudiantes

Desde la División de Formación Aeronáutica os queremos dar la bienvenida al curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias. El objetivo de este manual es el de dar a los aspirantes a trabajadores aeroportuarios, un compendio de conocimientos básicos, normas generales y procedimientos de trabajo, relacionados con su futura actividad como operarios y facilitadores en las funciones que se desarrollan en los aeropuertos con un buen nivel de profesionalidad.

Las funciones de un Operador Aeronáutico son las de llevar a cabo las operaciones necesarias para el control y correcto flujo de la información relativa a la operativa aeroportuaria y proporcionar información y atención al usuario.

Este curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias te proporcionará los conocimientos necesarios para desempeñarte tanto en el “lado tierra” del Aeropuerto, en las funciones de Información y Facturación de pasajeros, como para trabajar en el “lado aire” en las funciones de Coordinador de Rampa y Despachador de Vuelos.

Sin embargo, pretendemos ir más allá. El mundo de la aviación es apasionante y sentimos que una parte activa de este mundo nos va a reportar una multitud de satisfacciones personales.

Este es el primer paso. Con un poco de esfuerzo por tu parte y todo el apoyo necesario por parte de la divisón de Formación Aeronáutica podrás, sin ninguna duda, formar parte de este maravilloso mundo.

La duración del curso online es de 126 horas.

Instructor

640.00€
Compartir esta entrada